Show More

Apuntarse este año es más fácil que nunca, pues ya puede hacerse todo el trámite on line, desde esta página. 

 

HORARIOS Y DÍAS

DE ENTRENAMIENTOS

TEMPORADA 2019-2020

 

 

Con el fin de que podáis planificar con tiempo suficiente las actividades extraescolares de vuestros hijos para el próximo curso, os avanzamos, divididos según deportes, los horarios y días de entrenamiento de nuestras escuelas y equipos de competición durante la próxima temporada 2019-2020.

 

El número de equipos de competición y su composición, así como la asignación de entrenadores, se concretará en Septiembre, según las inscripciones recibidas. Serán los entrenadores quienes se pongan en contacto por e-mail con los padres de cada equipo, como viene siendo habitual.

*** Los días y horas de entrenamientos se han realizado siguiendo los horarios de la temporada pasada, y en la mayor parte de los equipos se mantendrán tal y como están fijados, pero como se realiza esta previsión antes de completar el proceso de inscripciones, el número de equipos puede sufrir alguna pequeña variación, lo que podría obligar a efectuar algún cambio, sobre  todo en los equipos de los deportistas de más edad  (cadetes y juveniles). 

FACEBOOK_

INSTAGRAM_

PATROCINADORES:

NUESTRA FAMILIA:

AGRADECIMIENTOS:

PRIVACIDAD   |   AVISO LEGAL   |   CONTACTO

Todos los derechos reservados por el Club Deportivo Spínola Chamartín  -  2017                                                                   Página web diseñada y desarrollada por MENTA CREATIVA.