Show More

Apuntarse este año es más fácil que nunca, pues ya puede hacerse todo el trámite on line, desde esta página.

ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

EN EL CLUB DEPORTIVO PARA

LA TEMPORADA 2020-2021

 

En una temporada normal al llegar septiembre el Club tendría completada una buena parte del proceso de inscripción de los deportistas y de los equipos en sus competiciones, pero desgraciadamente esta no va a ser una temporada normal, y hasta ahora no hemos podido obtener ninguna certeza sobre cómo y cuándo se podría producir su comienzo.

En estos momentos lo único que podemos hacer es prepararnos por si se diera el caso de que en fechas próximas comenzaran las temporadas, y para estar listos si esto sucede hemos abierto ya el proceso de inscripción, que podéis realizar como en años anteriores en la sección INSCRIPCIONES

Por supuesto, esta inscripción no compromete a realizar ningún pago si la temporada no comienza o si en algún momento se paraliza (ver CUOTAS TEMPORADA 2020-2021), pues por ahora su fin es saber con cuantos deportistas contamos (y, en consecuencia, cuantos equipos tendremos y cuantos entrenadores precisaremos) en caso de que finalmente se autorice el comienzo de la temporada.

DEPORTES DE COMPETICIÓN (FÚTBOL SALA, BALONCESTO Y VOLEIBOL)

Aunque en algunos deportes existen ya protocolos de actuación para entrenamientos y partidos, los Centros Deportivos Municipales comunican que tienen previsto reabrir desde el uno de septiembre  y varias federaciones han comenzado el proceso de inscripción de equipos, estamos llegando a las fechas en  las que comenzarían los entrenamientos esta temporada (semana del 14 de septiembre) y tanto la Consejería de Sanidad como una gran parte de las entidades que organizan las competiciones continúan sin notificar sus decisiones sobre el comienzo de las mismas.

En estos momentos no sabemos si las competiciones comenzarán más o menos en fecha y aplicando los protocolos actuales u otros modificados, si el inicio se postergará unos meses o si se suspenderán para toda la temporada, y si bien las Federaciones manifiestan su intención de organizar sus ligas, todavía no hay ningún tipo de noticias de los Juegos Deportivos Municipales.

Si finalmente se autoriza el comienzo de las competiciones informaremos de la fecha de comienzo de los entrenamientos para cada deporte, categoría y competición, así como de los protocolos a seguir por parte de cada equipo tanto en los entrenamientos como en los partidos.

ESCUELAS DEPORTIVAS (BABY ESCUELA, MULTIDEPORTE, ESCUELAS DE FÚTBOL SALA Y DE BALONCESTO)

Estas actividades se desarrollan a mediodía, y por tanto durante el horario lectivo del colegio. En este caso es aún más incierta la situación, pues de momento no parecen estar contempladas en el protocolo para el comienzo de la actividad escolar, y eso hace que sea dudosa la posibilidad de que las escuelas se puedan organizar desde primeros de octubre, como ha sido habitual hasta ahora.


Como tampoco podemos asegurar ahora que su inicio será factible dentro de unos meses (ni por el contrario que se suspenderán para todo este curso), estaremos pendientes de la evolución de los acontecimientos para informaros sobre su previsión de inicio o sobre su suspensión definitiva.

 

Para cualquier duda estamos a vuestra disposición en este correo o en el teléfono del Club (600 20
62 19, por las tardes, a partir de las 16:30 hrs).

 

PATROCINADORES:

pupiloo.png

NUESTRA FAMILIA:

AGRADECIMIENTOS:

PRIVACIDAD   |   AVISO LEGAL   |   CONTACTO

Todos los derechos reservados por el Club Deportivo Spínola Chamartín  -  2017                                                                   Página web diseñada y desarrollada por MENTA CREATIVA.