YA SOY DEL CLUB Y QUIERO SEGUIR DURANTE LA TEMPORADA 2019-20

Desde el Club inicialmente contamos con todos los jugadores que estaban inscritos el año pasado y que no han comunicado su baja al terminar la competición, pero de todos modos nos es imprescindible saber con cuantos deportistas contamos para poder confeccionar los equipos y grupos de escuela.

 

Para inscribiros desde ahora mismo y así agilizar en lo posible los trámites de formación de equipos para el inicio de temporada (que comienza el lunes 16 de Septiembre para los equipos y el martes 1 de Octubre para las escuelas), os rogamos que nos rellenéis el siguiente formulario de inscripción reducido.

 

Como ya estuvisteis inscritos el año pasado ya tenemos registrados vuestros datos, así que sólo debéis rellenar la sección CAMBIO DE DATOS si tenéis algún dato que corregir para esta temporada. DEJAD EN BLANCO LO QUE SIGUE IGUAL Y RELLENAD SÓLO LOS DATOS QUE HAYAN CAMBIADO (y también vuestras direcciones de e-mail si durante el curso pasado no os llegaban nuestros correos).

 

Si tenéis alguna duda podéis contactar con nosotros a través del correo del Club info@cdspinolachamartin.es o en nuestro teléfono 600 20 62 19

NOVEDAD EN NUESTRO CLUB

FACEBOOK_

INSTAGRAM_

PATROCINADORES:

NUESTRA FAMILIA:

AGRADECIMIENTOS:

PRIVACIDAD   |   AVISO LEGAL   |   CONTACTO

Todos los derechos reservados por el Club Deportivo Spínola Chamartín  -  2017                                                                   Página web diseñada y desarrollada por MENTA CREATIVA.