NO SOY DEL CLUB Y QUIERO APUNTARME PARA ESTA TEMPORADA

Antes de rellenar este formulario revisad por favor la INFORMACIÓN SOBRE NUESTRAS ACTIVIDADES Y CUOTAS, para conocer los detalles de la actividad que queréis elegir, y también los HORARIOS Y DÍAS DE ENTRENAMIENTOS, para comprobar que se adaptan al tiempo que tenéis disponible.

 

La temporada comienza el lunes 16 de Septiembre para los equipos y el martes 1 de Octubre para las escuelas, pero nos es imprescindible saber de antemano con cuantos deportistas contamos para poder confeccionar los equipos y grupos de escuela, y necesitamos tener tiempo para incorporar vuestros datos a nuestros ficheros y poder realizar en plazo los trámites de inicio de temporada.

 

En cuanto hayas decidido en cual de nuestros equipos o escuelas te quieres apuntar tienes que inscribirte, para lo cual sólo tienes que rellenar este formulario de inscripción para nuevos.

 

El formulario de inscripción está compuesto por tres hojas: 

 

HOJA 1ª Datos personales

 

HOJA 2ª Autorización para el tratamiento de datos

 

HOJA 3ª  Domiciliación bancaria

 

Hay que rellenar un juego completo de documentación (las tres hojas) por cada deportista que se inscribe, incluso en el caso de hermanos. Además de estas tres hojas, los que van a formar parte de equipos de competición deberán traernos en Septiembre una copia del DNI de padre o madre (si el deportista es menor de edad), una copia del DNI del jugador y 2 fotos tamaño carnet.

 

Si tenéis alguna duda podéis contactar con nosotros a través del correo del Club info@cdspinolachamartin.es o en nuestro teléfono 600 20 62 19

NOVEDAD EN NUESTRO CLUB

FACEBOOK_

INSTAGRAM_

PATROCINADORES:

NUESTRA FAMILIA:

AGRADECIMIENTOS:

PRIVACIDAD   |   AVISO LEGAL   |   CONTACTO

Todos los derechos reservados por el Club Deportivo Spínola Chamartín  -  2017                                                                   Página web diseñada y desarrollada por MENTA CREATIVA.