Show More

Apuntarse este año es más fácil que nunca, pues ya puede hacerse todo el trámite on line, desde esta página. 

ESCUELAS DEPORTIVAS DE 2º A 3º  DE PRIMARIA

 

 

DESCRIPCIÓN DE LA ACTIVIDAD

El aprendizaje temprano de las técnicas individuales y de equipo nos ha permitido dar un notable salto de calidad en nuestros equipos más jóvenes. Comenzamos en estas escuelas la formación técnico-táctica de cada deporte, así como las rutinas físicas y de equipo, intentando además inculcar a los niños que jugar bien, ganar competiciones, aprender nuevas técnicas y mejorar día a día son aspectos muy importantes, pero que no valen de nada si no se disfruta jugando.

 

ALUMNOS A LOS QUE DIRIGE LA ACTIVIDAD

La actividad está dirigida a todos los alumnos/ as de 2º y 3º  de Primaria que por diversos motivos no deseen o no puedan participar en los equipos de competición de categorías Prebenjamín o Benjamín.

 

DÍAS  Las escuelas son un día a la semana, según deportes, y están ordenadas de modo que, si el alumno lo desea, pueda practicar dos deportes acogiéndose a la cuota especial

 

  • BALONCESTO los viernes

  • FÚTBOL SALA los lunes

 

HORARIO  Todas las escuelas tienen el mismo horario, de 13:45 a 14:45.

 

COMIENZO DE LA ACTIVIDAD  Lunes 3 de Octubre / Viernes 7 de OCtubre

 

ABONO DE CUOTAS

Los participantes en estas actividades abonarán 8 cuotas mensuales (de Octubre a Mayo ambos inclusive).

  • Si sólo se inscriben en una escuela el importe a abonar será de 32,80 euros al mes (28,50 euros por la actividad y 4,30 euros por el alquiler de pistas).

  • Si se inscriben en las dos escuelas (fútbol sala y baloncesto) el importe a abonar será de 42,00 euros al mes (36,50 euros por la actividad y 5,50 euros por el alquiler de pistas).

Las actividades deportivas están subvencionadas por la A.P.A. del Colegio, por lo que para las familias que no pertenezcan a la Asociación las cuotas se incrementan en 5 euros más al mes por alumno y actividad.

 

DESCUENTOS POR NÚMERO DE HIJOS INSCRITOS Y BECAS

Las familias que pertenezcan a A.P.A. y tengan tres o más hijos inscritos en actividades del Club Deportivo tienen un descuento del 50% en la actividad en la que esté inscrito el tercer hijo, y un descuento del 100% la actividad en la que esté inscrito el cuarto hijo y sucesivos. Asimismo, las familias que tengan algún tipo de problema para afrontar los pagos durante el curso pueden solicitar acogerse a nuestro programa de deportistas becados, exponiendo el caso en nuestras oficinas.

 

Para más información o para solventar dudas se puede contactar con el Club a través del correo info@cdspinolachamartin.es o en los teléfonos 600 20 62 19 o 91 766 42 33. 

PATROCINADORES:

pupiloo.png

NUESTRA FAMILIA:

AGRADECIMIENTOS:

PRIVACIDAD   |   AVISO LEGAL   |   CONTACTO

Todos los derechos reservados por el Club Deportivo Spínola Chamartín  -  2017                                                                   Página web diseñada y desarrollada por MENTA CREATIVA.