Show More

Apuntarse este año es más fácil que nunca, pues ya puede hacerse todo el trámite on line, desde esta página. 

ESCUELAS DE VOLEIBOL PARA 2º, 3º Y 4º DE PRIMARIA

 

 

DESCRIPCIÓN DE LA ACTIVIDAD

El voleibol es el único deporte que no ofrece Escuela a mediodía. La razón es que para la enseñanza del voleibol desde edades tempranas se precisan una serie de elementos técnicos que hay que montar en cada sesión, y un espacio cubierto durante todo el invierno.

A mediodía todos los espacios (gimnasios y salones) están ocupados por otras actividades y es por eso que las actividades de inicio en el voleibol se llevan a cabo en horario de entrenamiento de equipos de Primaria, justo cuando acaban las clases de la tarde.

 

ALUMNOS A LOS QUE DIRIGE LA ACTIVIDAD

La actividad está dirigida a las alumnas desde 2º hasta 4º de Primaria (ambos inclusive).

 

DÍAS Y HORARIOS DE ENTRENAMIENTO PARA LOS EQUIPOS DE VOLEIBOL    

Las niñas entrenarán dos días por semana, como el resto de equipos de la sección, en sesiones de 75 minutos. A ellas les corresponde entrenar los MARTES Y VIERNES de 17:15 a 18:30.

Inicialmente las jugadoras más jóvenes no disputarán partidos de competición (hasta que se consolide la liga de categoría benjamín), pero nuestra intención es que las más mayores vayan incorporándose paulatinamente a los equipos que compiten en categoría Alevín, para que vivan desde pequeñas la emoción de los partidos.  

 

COMIENZO DE LA ACTIVIDAD

Los entrenamientos comienzan en la semana del 15 de Septiembre.

 

ABONO DE CUOTAS

Nuestro Club Deportivo es una entidad sin ánimo de lucro en la cual sólo se ingresa por cuotas la cantidad necesaria para su funcionamiento y que mantiene el sistema de pago por cuotas mensuales. Esto se hace para facilitar a las familias su abono, en lugar de cobrar la cuota anual completa en el momento de la inscripción, práctica habitual en la mayoría de los clubs deportivos.

 

Las jugadoras de los equipos benjamines de voleibol que no compitan abonarán un total de 378 euros por toda la temporada, que se cobran en 8 cuotas mensuales de 42,00 euros y dos medias cuotas de 21 euros (½ cuota en Septiembre y en Junio y ocho cuotas enteras desde Octubre a Mayo ambos inclusive). Las actividades deportivas están subvencionadas por la A.P.A. del Colegio, por lo que para las familias que no pertenezcan a la Asociación las cuotas se incrementan en 5 euros más al mes por alumno y actividad.

           

Del total de 378 euros que el Club debe recibir al año de cada jugador, 49.5 se entregan a la Fundación Spínola por el alquiler de las pistas del Colegio y con el resto, 328.5 euros por jugador, se abonan todos los gastos de funcionamiento del Club: los entrenadores, el material, el funcionamiento de la página web, los impuestos, las licencias, etc.

 

Si una jugadora se da de baja antes del final de la temporada (salvo casos excepcionales que se justifiquen al Club) deberá abonar las cuotas que falten hasta completar la cuota anual, ya que el Club tiene los mismos gastos que si el jugador permaneciera en su equipo, pues los costos de inscripción y licencias ya están efectuados y los gastos por entrenadores, arbitrajes, etc. son los mismos.

EQUIPACIONES

El coste de cada equipación son unos 45 euros por jugadora, que se abonarán junto con la primera cuota mensual. El resto de materiales de todo tipo (balones, petos, etc.) están incluidos en la cuota mensual, así como la contratación de un segundo entrenador para la mayoría de los equipos.

DESCUENTOS POR NÚMERO DE HIJOS INSCRITOS Y BECAS

Las familias que pertenezcan a A.P.A. y tengan tres o más hijos inscritos en actividades del Club Deportivo tienen un descuento del 50% en la actividad en la que esté inscrito el tercer hijo, y un descuento del 100% la actividad en la que esté inscrito el cuarto hijo y sucesivos. Asimismo, las familias que tengan algún tipo de problema para afrontar los pagos durante el curso pueden solicitar acogerse a nuestro programa de deportistas becados, exponiendo el caso en nuestras oficinas.

 

Para más información o para solventar dudas se puede contactar con el Club a través del correo info@cdspinolachamartin.es o en el teléfono 600 20 62 19.

 

FACEBOOK_

INSTAGRAM_

PATROCINADORES:

NUESTRA FAMILIA:

AGRADECIMIENTOS:

PRIVACIDAD   |   AVISO LEGAL   |   CONTACTO

Todos los derechos reservados por el Club Deportivo Spínola Chamartín  -  2017                                                                   Página web diseñada y desarrollada por MENTA CREATIVA.