SE REPITE EL ÉXITO DE LA ACTIVIDAD "CRICKET IN ENGLISH"

El pasado domingo 27 de Septiembre, desde las 11.00 hasta las 13.00 hrs. tuvo lugar en las pistas deportivas del colegio la segunda sesión de la actividad gratuita “Cricket in English”, destinada a dar a conocer el cricket entre los niños y niñas de Primaria.

 

Como en el caso de la primera sesión, la actividad se pudo celebrar gracias a la desinteresada organización por parte del Madrid Cricket Club, uno de cuyos integrantes es Lewis Clark, padre de tres alumnos de nuestro colegio, que se ocupó de todas las gestiones.

 

El evento resultó aún más exitoso si cabe que la primera sesión, pues en esta ocasión participaron 70 niños de Primaria. El equipo del Madrid Cricket Club aportó todo el material necesario y, lo más importante, una excelente organización que permitió repartir a los niños en tres grupos diferentes según edades, con una adaptación específica de la actividad para cada grupo.

 

Todos tuvieron primero una explicación de los rudimentos del deporte, desconocido para todos los que no asistieron a la primera sesión, a la que siguió un "entrenamiento" y, para finalizar, unos partidillos muy animados que los niños disfrutaron muchísimo.

 

Al acabar padres y niños coincidimos en que la experiencia había sido fenomenal, y los jugadores sólo querían saber cuándo se iba a repetir… ¡Vaya éxito!

 

Muchísimas gracias de nuevo a la familia Clark Gutiérrez y a todo el equipo del Madrid Cricket Club por su generosísima entrega y....¡Hasta muy pronto!  

 

(* Podéis ver un resumen de las fotos del evento en la galería adjunta y muchas más siguiendo el enlace https://flickr.com/photos/119195026@N06/sets/72157658764740359 )

 

 

 

FACEBOOK_

INSTAGRAM_

PATROCINADORES:

NUESTRA FAMILIA:

AGRADECIMIENTOS:

PRIVACIDAD   |   AVISO LEGAL   |   CONTACTO

Todos los derechos reservados por el Club Deportivo Spínola Chamartín  -  2017                                                                   Página web diseñada y desarrollada por MENTA CREATIVA.