Show More

Apuntarse este año es más fácil que nunca, pues ya puede hacerse todo el trámite on line, desde esta página. 

BABY ESCUELA DE INICIACIÓN AL DEPORTE 2019-2020

 

DESCRIPCIÓN DE LA ACTIVIDAD

En la Baby Escuela los alumnos empiezan a aprender las destrezas motrices específicas que les serán indispensables en su futura práctica de alguno de nuestros deportes. Se comienza con el  desarrollo de habilidades físicas básicas, como desplazamientos, saltos, giros, lanzamientos y recepciones, comunes para cualquier deporte, para poder pasar más adelante a las nociones elementales del fútbol-sala, baloncesto y voleibol.

Esta preparación proporciona a nuestros deportistas un notable salto de calidad, especialmente visible en cuanto comienzan a integrarse en nuestros equipos más jóvenes (a los que se puede acceder desde 1ºde Primaria), que ya destacan en sus competiciones por su capacidad técnica.

 

ALUMNOS A LOS QUE DIRIGE LA ACTIVIDAD

La actividad está dirigida a los alumnos/ as de 2º y 3º de Educación Infantil y constituye la puerta de entrada a nuestro deporte de competición. 

 

DÍAS: Miércoles y viernes (se ofrece la posibilidad de inscribirse un día o los dos).

 

HORARIO  De 13.30 (justo después de comer) a 14.30 (para que les quede ½ hora de recreo).

 

COMIENZO DE LA ACTIVIDAD  Miércoles 2 de Octubre

 

ABONO DE CUOTAS

Los participantes en esta actividad abonarán 8 cuotas mensuales (de Octubre a Mayo ambos inclusive)

  • Si se inscriben un día el importe a abonar será de 32,80 euros al mes (28,5 euros por la actividad y 4,30 euros por el alquiler de pistas)

  • Si se inscriben los dos días el importe a abonar será de 42,00 euros al mes (36,50 euros por la actividad y 5,50 euros por el alquiler de pistas).

Además de estas cuotas, los deportistas deben adquirir su camiseta de escuela, cuyo coste será de alrededor de 10 euros, que se abonarán junto con la primera cuota mensual. Las actividades deportivas están subvencionadas por la A.P.A. del Colegio, por lo que para las familias que no pertenezcan a la Asociación las cuotas se incrementan en 5 euros más al mes por alumno y actividad.

DESCUENTOS POR NÚMERO DE HIJOS INSCRITOS Y BECAS

Las familias que pertenezcan a A.P.A. y tengan tres o más hijos inscritos en actividades del Club Deportivo tienen un descuento del 50% en la actividad en la que esté inscrito el tercer hijo, y un descuento del 100% la actividad en la que esté inscrito el cuarto hijo y sucesivos. Asimismo, las familias que tengan algún tipo de problema para afrontar los pagos durante el curso pueden solicitar acogerse a nuestro programa de deportistas becados, exponiendo el caso en nuestras oficinas.

 

Para más información o para solventar dudas se puede contactar con el Club a través del correo info@cdspinolachamartin.es o en el teléfono 600 20 62 19. 

PATROCINADORES:

pupiloo.png

NUESTRA FAMILIA:

AGRADECIMIENTOS:

PRIVACIDAD   |   AVISO LEGAL   |   CONTACTO

Todos los derechos reservados por el Club Deportivo Spínola Chamartín  -  2017                                                                   Página web diseñada y desarrollada por MENTA CREATIVA.